Genoxidil Regenerador Celular Activador Proteina NRF2

 

GENOXIDIL,ACTIVADOR DE PROTEINA NRF2
 
Consumelo y mejora tu salud.
 
Registrate y conviertete en Distribuidor Autorizado, Ayuda a muchas personas a mejorar su salud y Gana altas comisiones. 
 
Tel  33 12 92 11 00  whattsapp
Guadalajara Jalisco

 Registrate , te enviamos tu paquete directamente a tu domicilio. 

Mandanos tu nombre completo, Domicilio y un correo electronico, Puedes pagar con tarjeta de credito o deposito bancario. 

 
 Tel  33 12 92 11 00  whatssap  

 
Registrate con nosotros y recibe toda la asesoria, apoyo y capacitacion para emprender un gran negocio exitoso con Genoxidil.

Distribuidor Autorizado para Mexico, Estados Unidos y Colombia  Eduardo Garcia  Distribuidor numero 91566. Registrate ahora !!




Tel    33 12 92 11 00       whatssapp

 Guadalajara jalisco

Si estas buscando la forma de ser independiente y comenzar un negocio exitoso, Genoxidil te brinda la oportunidad de ganar altos ingresos cada quincena, Recibir bonos de patrocinio hasta de un 40%, regalias, comisiones de tus afiliados, viajes y bonos.   No necesitas tener experiencia, no ne necesitas vender nada, solo recomendar el producto Genoxidil y nosotros te ayudamos a formar tu red, nosotros te brindamos toda la capacitacion necesaria para que inicies tu propio negocio y ganes mucho dinero.



Genoxidil  Ingredientes:


Glutatión, Shiitake, Curcumina, Té Verde, Rhodiola Rosea, Espirulina, Diente de León, Chía, Romero, Guanabana, Licopeno, Pygeum, Semilla de Uva, Alga Cianofícea, Astrágalus, Goji, Mangostán, Noni, Acai, Astaxhantina, Polisacáridos Péptidos, Resveratrol, L-Cisteína, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Arginina, Teanina, Triptófano, L-Valina, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K1, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina B5, Ácido Fólico, Vitamina H, Vitamina C, Calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Manganeso y Cobre.


Genoxidil Contenido : Frasco con 30 Tabletas  1200 mlg c/u

Genoxidil Forma de Consumo: Una tableta diariamente antes del desayuno.

 












Genoxidil , Activador Proteina NRF2


Envios a toda la republica mexicana.


Tel    33 12 92 11 00       whatssapp


Guadalajara jalisco




GENOXIDIL,ACTIVADOR DE PROTEINA NRF2,consumelo y mejora tu salud.
Registrate y conviertete en Distribuidor Autorizado, Ayuda a muchas personas a mejorar su salud y Gana altas comisiones. Tel  33 12 92 11 00  whattsapp
Guadalajara Jalisco


Ingredientes.

Extracto seco del rizoma de Cúrcuma longa (Cúrcuma), Extracto seco de las hojas de Camellia sinensis (Té Verde), Extracto seco del alga Arthrospira platensis (Espirulina), Extracto seco de hongo Lentinula ododes (Shiitake), Extracto seco de las hojas de Rosmarinus officinalis (Romero), Polvo de la semilla de Salvia hispánica (Chía), Extracto seco de la planta de Taraxacum officinale (Diente de León), Extracto seco de la raíz de Rhodiola rosea L. (Rhodiola), Extracto seco del fruto de Anona muricata (Guanábana), Glutatión, Extracto seco del fruto de Euterpe oleracea (Acai), Extracto seco del fruto de Morinda citrifolia (Noni), Extracto seco del fruto de Garcinia mangostana (Mangostán), Extracto seco de la raíz de Astragalus propinquus (Astrágalus), Extracto seco del alga Aphanizomenon flos-aquae (Alga Cianofícea), Extracto seco de la semilla de Vitis Vinífera (Uva), Extracto seco de la corteza de Prunus africana (Pygeum), Silybum marianum (Cardo Mariano), Extracto seco de Licopeno, Clorofila, Calcio de Coral, Polisacáridos Péptidos, Astaxantina, Triptófano. Otros Ingredientes: L-Teanina, L-Arginina, L-Leucina, L-Cisteína, Resveratrol, L-Valina, L-Isoleucina, Calcio, Fósforo, Vitamina C, Potasio, Vitamina B3, Magnesio, Vitamina B5, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Zinc, Hierro, Manganeso, Ácido Fólico, Cobre, Vitamina H, Vitamina K1, Vitamina D3, Vitamina B12.

Modo de uso.

Tomar una tableta por la mañana.

Genoxidil Regenerador Celular.

 
Fortalece el sistema inmune
Te ayuda a mejorar tu salud.
Contiene 50 ingredientes naturales muy potentes
Genoxidil activa la proteina NRF 2 en el organismo
 
Combinalo ahora con ONCOPHYLL
 
Oncophyll, suplemento oncologico que realmente te ayuda a recuperarte y mejorar tu salud..
Tel whatssap 33 12 92 11 00
Guadalajara Jalisco Mexico
 
Envios a toda la Republica Mexicana, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Peru, Republica Dominicana, Guatemala,Bolivia.

Desde otro pais 00 52 33 12 92 11 00 tel whatssap
 
Tambien puedes registrarte y Ganar comisiones, bonos, ingresos residuales.
 
Conoce ahora  Oncophyll, suplemento Oncologico y combinalo con Genoxidil para mejores resultados.
 
 


Precio de Genoxidil frasco con 30 pastillas  $  1,400.00(incluye envio )

Paquete de 7 Frascos  $  6,500.00 ( incluye envio  )

Precio Oncophyll  ( mismos precios que Genoxidil )

Puedes depositar en Oxxo  o en Bancopel
 

 
Una vez que realizes tu deposito, enviar foto del comprobante por whatssap al  33 12 92 11 00  en Guadalajara Jalisco, y tus datos personales con codigo postal..
 
Si tu deposito lo realizas antes de las 13.00 pm , se enviara tu producto el mismo dia.
 
Si tu deposito lo realizas despues de las 13.00  p.m. , se enviara tu producto hasta el siguiente dia.
 
Se te envia por whatssap el numero de guia de tu envio.
 
 
Baño de Vapor Portatil.
 
 
El baño de vapor coadyuva en el tratamiento de dolores musculares,articulares, en la rehabilitacion postraumatica y deportiva. Bañandote a vapor fortaleces y tonificas tu sistema inmunologico,linfatico, respiratorio y circulatorio.
 

 
Baño de vapor portatil, Garantia de 3 años   $ 2,600.00
Se envia a domicilio por Mensajeria.
Tel whatssap   33 12 92 11 00
 
 
 
Las Originales Coyun, Elimina el dolor de nervio ciatico, dolor en coyunturas, Espolon, Acido Urico.
 
 

Envios a toda la Republica Mexicana..
Tel whatssap  33 12 92 11 00
Paquete con 5 frascos de 20 pastillas cada frasco  $  1,500.00  incluye envio.

Precio de mayoreo a partir de 100 frascos $ 150.00  por frasco. mas envio.


 

El Café Cordyceps es un delicioso café orgánico que contiene el hongo Cordyceps con poderosas propiedades que benefician al organismo.

 Las investigaciones más recientes han comprobado que los principios activos y nutrientes del Cordyceps pueden ayudar a nuestro cuerpo a combatir enfermedades, virus y bacterias.

Beneficios  :

Mayor rendimiento y energía. -Antienvejecimiento. -Vigorizante sexual. -Estimula el sistema inmunitario y antiinflamatorio. -Protege el corazón -Favorece el control de los niveles de azúcar en sangre. -Posible efecto anticancerígeno. -Ayuda a luchar contra la depresión. -Mejora la fertilidad.

Para beneficiarse de las propiedades de este hongo, de una manera en que podamos disfrutarlo, Café Cordyceps tiene un delicioso sabor a café gourmet con crema.El Cordyceps sinensis es un hongo parásito que crece principalmente en altitudes de entre 3000 a 5000 metros y es endémico del Tíbet y todo el entorno del Himalaya.

Este hongo tiene un ciclo biológico muy peculiar.

Café Cordyceps está indicado para: Problemas graves de riñón (personas que estén en proceso de hemodiálisis, que tengan sólo un riñón

 Problemas respiratorios graves (pulmones muy dañados, cáncer de pulmón). Rendimiento físico. Sexualidad.

El Hongo Cordyceps es muy peculiar por sus características, originario del Tibet y aplicado incluso en terapias alternativas dentro de la medicina herbal china con asombrosos resultados.

Beneficios :

 Café Cordyceps Mejora la función renal por lo que es recomendado para personas con problemas de riñón. Aumenta el nivel de oxigeno en la sangre y mejora la función del corazón. Realiza un efecto vasodilatador, con lo que favorece la llegada de sangre a los músculos. Mejora la función respiratoria, excelente para atletas de resistencia o personas que presenten problemas respiratorios, asma, etc., Mejora la condición sexual, en los varones mejora la función eréctil y en mujeres aumenta el deseo. Apoya el tracto respiratorio en casos de asma, bronquitis, tuberculosis y otros problemas Fortalece el sistema inmunológico.

Para personas que hacen ejercicio, aumenta la resistencia, la fuerza muscular y permite resistir con éxito el ejercicio prolongado. Incrementa el rendimiento y recuperación en deportistas Protege contra el cáncer y tumores Mejora el metabolismo de la glucosa.

 Antienvejecimiento: además de su efecto antifatiga, que hace que los mayores se sientan más activosEl Cordyceps también fortalece el sistema inmunológico y promueve la longevidad. Además aumenta la producción de ATP (Trisfofato de Adenosina) en las células humanas, lo cual incrementa la energía de las personas que lo consumen.

Ingredientes del Café Cordyceps Café orgánico, azúcar, crema vegetal (no láctea) y extracto de Cordyceps.

 Presentación: Bolsa con 20 sobres de 21 gr. cada uno. Cada sobre rinde para 2 tazas según el gusto.

Envios a toda la Republica Mexicana   

 Tel whatsaap   33 12 92 11 00   Guadalajara Jalisco


Esta informacion se encuentra actualizada al dia  :
 
01 de septiembre del 2023 
 

Comments